Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

Mis regalos, los de este año y los de siempre

Vaya sorpresa al abrir los ojos y encontrarme con los regalos de Los Reyes Magos de este año

En primer lugar voy a mencionar este blogg,
las manos que se tendieron y me ayudaron a levantarme,
la repentina y clara solución a mis nuevos proyectos,
el cielo tan hermoso que disfruté esta mañana.

Son tan maravillosos los regalos que recibo este año que como una pequeña me emociono y me pongo a brincar de gusto más cual va siendo mi sorpresa cuando al voltear veo junto a mis nuevos regalos aquellos regalos con que ya contaba y tenía en el olvido, (a veces terquedad me atrapa; se apodera de mí en busca de lo que quiero y me ciego a lo que ya tengo) Viejos regalos, ¡Como los pude tener tan olvidados! vengan y formen de nuevo parte de mi vida consciente,

quiero volver a platicar con mis viejos amigos,
contagiar la sonrisa a un desconocido,
escuchar una canción,
cocinar y compartir,
pintar mis locuras,
disfrazarme y jugar con los niños,
darles los buenos días a mis compañeros con un abrazo,
escribirles una carta a quienes están lejos,

Todas esas cosas que me llenaban de placer, jajaja no creas que soy una santa repartidora de amor; deja me confieso, lo que más me gustaba cuando daba todo eso; era todo lo que recibía; siempre me dieron de más, mis amigos, mis padres, mis hermanas, mi pareja, mis hijos, hasta los desconocidos; así que retomo esos instantes de felicidad para todos y para mí.

1 comentario:

STEVE dijo...

Yo, que casi vi el otro lado, te puedo decir que lo importante en la vida son esos pequeños placeres que a menudo despreciamos... Todo lo demas, quincalla.

Nos preocupamos de cosas y tenemos sentimientos, a veces, que no nos aportan nada, ni al corazón ni al espíritu, y nos olvidamos de que una buena conversación con un buen amigo, la sonrisa de un niño, el amor de la gente, nos hace sentirnos plenos.

Bien visto