Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

Dijiste….”Te extraño mucho”,

Ayer me dijiste "Te extraño mucho"

Si bien no te lo digo aún tengo lapsos en que te pienso,
fue muy grande este amor, me entregué sin reservas,
pero no te preocupes, te pienso diferente,
por ejemplo anoche te pensé y disfruté recordando todo lo que me gustaba.

Me gustaba mucho cuando buscabas mi mirada,
Me gustaba sentir el flujo de mi sangre correr hacia el punto donde sentía que posabas tu mano sobre mí, todo mi torrente sanguíneo fluía feliz al sentir el calor de tu mano como queriendo entrar y fusionarse con tu sangre, encontrarse, sentirse, mezclarse, unirse, en total felicidad.

Me gustaban tus besos, eran como magia, tiernamente posabas tus labios sobre los míos y de ahí seguí una fiesta de mariposas en mi estómago,
Me gustaban tus caricias, tus manos me recorrían sorprendiendo cada centímetro de mi piel,

Me gustaba tu piel sobre mi piel,
Me gustaba descubrirte observándome detenidamente; era como si hicieras un estudio de mis gestos y manías,
Me gustaba tu sonrisa cuando me confesabas tus travesuras de pequeño,
Me gustaba tu mirada cuando a mi lado revivías tus momentos de felicidad,
Me gustaban tus lágrimas cuando me evocabas un momento de dolor,
Me gustaba cuando me compartías tus sueños y anhelos,
Me gustaba verte disfrutando a mi lado el bailar de las olas del mar,
Me gustaba ver la luz de la luna reflejada en tu rostro,
Me gustaba platicarle a las estrellas de nuestro amor

Ayer me dijiste que “Te extraño mucho”
esas fueron tus palabras,
me dices que extrañas todo de mí,
extrañas caminar conmigo, extrañas platicarme,
extrañas mis ojos, extrañas mi sonrisa,
extrañas nuestras caminatas,
extrañas mis manos, mis besos, mi piel,
dices que extrañas hasta mis berrinches,
extrañas el amor que te daba,
ese; el que no te era suficiente y necesitaste buscar a alguien más

Dijiste….”Te extraño mucho”,
yo no te dije nada, no podía creer lo que escuchaba,
y eso me gustó, es bueno que me extrañes y no como venganza (bueno un poquito),
el que me extrañes quiere decir que llegó a tu corazón aunque sea un poco de mi amor,
que tu alma sintió todo el amor que le daba.

Ahora me sigo reconstruyendo, y el saber que me extrañes me da fuerza,
porque me indica que no me equivoqué, que puedo volver a amar,
entregarme por completo, llegará la persona indicada,
ese ser en el cual volcar sobre él todo mi amor,
y de nuevo me entregaré completa,
alguien llegará a quien entregar todo el cariño que llevo dentro de mí.

Como dice la canción de TONTXU…. “Sigue tu camino, que yo ya tengo el mío”

Dijiste….”Te extraño mucho”, eso me gustó.

1 comentario:

SeaSirens dijo...

Después de tanto tiempo, cuesta entender como las cosas vuelven a donde debian haber estado hace mucho tiempo...
Aunque ahora, ya no haya alguien esperando.
Precioso!

Besos! Gracias por seguir mi segundo blog!