Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Se llamaba Jorge

Jorge, así se llamaba, era alto con la piel blanca y sus ojos eran de un verde precioso además de que eran mágicos, te puedo asegurar que le ganaba al capitán Von Trapp porque no necesitaba silbato; con los puros ojos controlaba todo.

Un gran hombre, líder, trabajador, sincero, fuerte, sumamente honesto, justo y de buen gusto, pacífico, con ese cerebro 100% racional y lógico, un excelente amigo, el mejor de los papás, en fin, puedo hacer una larga lista de todo lo que siempre le admiré y que sepas todo sobre mi papá y sobre cuánto me amaba, me enseñó a andar en bici, nos tomaba muchas muchas fotos, me contagió su amor por las matemáticas, siempre me sorprendía con detalles y flores, le gustaba la nieve de fresa y la lechera se la comía a cucharadas, le gustaban también el billar y el patinaje artístico, juntos veíamos a Scott Hamilton con sus excelentes piruetas, lo habías de ver con la baraja; era muy bueno y cuando hacía trucos de magia era mi héroe.

Me decía “Te Amo” yo creía que eso solo se lo dices al amor de tu vida, pero ya aprendí y en donde ande le digo “Te amo mucho papá”.
Hay instantes en que cierro los ojos y siento como si nunca se hubiera marchado, él siempre está conmigo porque siempre cumplía sus promesas y me prometió que estaría para siempre en mi corazón.

Hoy se cumplen 4 años de que se fué al cielo y claro que siempre lo voy a extrañar, pero alegre, con admiración, con gusto, con felicidad, con agradecimiento, con todo lo bueno que dejó en mí, así que, no nos pongamos tristes; de seguro ahorita está organizando una fiesta, con todos los que ya se nos adelantaron, me lo imagino (claro con su cigarro en la boca) haciendo sus trucos de magia con la baraja… mira: ¡¡ El 4 de corazones rojos otra vez!!” jajaja, como dice la canción… “Aquellos ojos verdes, que yo nunca olvidaré”.

Gracias por todo papá, Te Amo

2 comentarios:

STEVE dijo...

Mi padre era rubio y con ojos azules, alto y dicen que guapo... yo no saqlí a él. Ni en eso ni en nada. Yo no consigo estar a su altura como persona, no lo conseguiré nunca. Se marchó va a hacer ya quince años y no hay un sólo día que mi corazón no lo eche de menos. Se fue justo cuando más falta me hacía, cuando mi vida se hundía poco a poco. pero creo que si volví a renacer fue gracias a él que, desde donde está, me ayuda.

Y si, me he puesto triste, si

Anónimo dijo...

jopppppp...que hermoso te has referido a tu padre amiga....pues creo que es lo bueno que nos dejan las personas esos instantes de alegria y recordarlos asi es lo mejro que uno puede hacer,...sin embargo rodara una que otra lagrimilla traviesa por las mejillas que seguramente despues traera una sonrisita...
pues si dices que seguramente esta hacindo una fiesta con un cigarro en la boca ...entonces me lo imagino como el viejo groucho....
besines ...gracias por la visita y espero nos visitemos mas seguid......y cuando te sientas tristonia...bueno.....en mi blgto siempre hay algo pa sobrei.....si no...se lo preguntas a mi amigo steve....el ya conoce de mis artimañas risorias....
adios y gracias!
:)sau