Seguidores

lunes, 19 de enero de 2009

No te huyo, sigo mi camino

Anoche te pensé mucho, volví a platicar con las estrellas me puse a recordar nuestros mágicos momentos, instantes llenos de amor y ternura, cuando me tomabas en tus brazos y desaparecía el mundo a nuestro alrededor, cuando me decías que te sentías parte de mi alma, cuando me dijiste que era tu gran amor.

Me fascinó volver a platicar con las estrellas; vaya que las tenía olvidadas, como si en parte fueran culpables, pero anoche las disfruté y les di las gracias, porque siempre están ahí acompañándome e iluminando mi vida.

El universo entero sabe cuanto te quise, cuanto te amé y cuanto te agradezco, me entregué completa, ahora sé que necesitaba vivir esta experiencia, sentir el amor hermoso e inmenso.

Leo dice que debo ignorarte; creo que tiene razón, debo ignorarte, aunque hoy por la mañana contesté tu llamada tú no querías colgar, me actualizaste tu vida, me dices que has estado enfermo y que tú, (macho, siempre fuerte) tú, piensas ir al doctor!. Me preguntas por mí, no te digo mucho, me reclamas que la semana pasada no te puse atención y hasta me dices que "te estoy huyendo"

Amor de algún día; deseo que tu camino esté lleno de luz; pero yo no te huyo, simplemente que sigo mi camino y tú ya figuras en él.

1 comentario:

STEVE dijo...

Qué difícil es pasar página!! Nadie te lo pone fácil, nadie quiere dejar de influir, de casi manipular.

El tiempo lo cura todo y otros amores vendrán que te romperan el corazón... así es la vida, al menmos, así ha sido la mia...

Un besazo