Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009

Al final coincidimos

A ver, a mi me enseñaron a no decir "malas palabras", a respetar a mis mayores, a utilizar un tenedor para la ensalada y otro para la carne.

En ocasiones me pregunto:
¿Para que me sirve todo esto? Si mi nuevo amigo me llama "morra", mis compañeros en el trabajo para todo dicen...."ay cabr.." yo los moralizo y les digo "ay caray". Es como una lucha constante a cada rato ellos repiten su frase y yo con la mía los vuelvo a corregir, tratando de que entiendan, “aprendan”, pero lo único que logro es que me vean como una niña loca y me dicen que los tiempos ya cambiaron.

En fin ya sea con su frase o con la mía yo sigo hablando "correctamente", usando el cubierto indicado para cada platillo y respetando a mis mayores.

Aún así en ocasiones pienso que nací en el país y siglo equivocados.

Lo pienso y ¿sabes que? lo dudo mucho amigo, cuando te veo junto a mí, aquí, estoy segura de que esto no es un error, pues de otra manera no nos hubiéramos encontrado.

En esta vida:
Es maravilloso que estés hoy aquí!
Es Maravilloso haber coincidido contigo!

1 comentario:

STEVE dijo...

porqué todo el mundo piensa eso? Que nació en un siglo, en una época, equivocada? Es curioso... si se cree en la reencarnación, se dice también eso?

esto es lo que nos toca vivir y hay que hacerlo lo mejor que se pueda.

Sigue así. La educación y el respeto no ofende nunca.