Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi amigo JRR

Estoy triste, no lo puedo evitar, empecé la semana mágicamente el lunes fue mi cumple, muchas felicitaciones, llamadas, correos, etc.
Este año decidí que no quería recibir, que quería agradecer y envié este mensaje a mis amigos:

Hola!!


hoy hace 36 años que nací, me doy cuenta de que he recibido muchas cosas maravillosas; entre ellas te encuentras tú, es por eso que este cumpleaños lo que quiero hacer es agradecerte, Te agradezco tus sonrisas y tus tristezas, tus regaños y tu apoyo, tus locuras y tu cordura, tus palabras y tu silencio.

Amigos vienen y amigos se van, desde el kinder hasta hoy, agradezco a quienes estuvieron, a quienes vendrán y a tí que estás conmigo en este instante.

Gracias porque de tí he aprendido, porque te admiro, porque te quiero.

Sabes que soy una bohemia empedernida, voy a tomar prestada una canción de Alberto Cortés, Te la dedico desde lo más profundo de mi alma...

"A Mis Amigos"
Alberto Cortes
Escúchala este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

Gracias simplemente por formar parte de mi vida.
Un fuerte abrazo


Bueno, eso les envié; claro que en algunos casos lo personalicé cada amigop es diferente, pero hoy recibí una llamada, uno de mis amigos explotó, si, como lo oyes explotó en contra mía; me dijo:

"no me vuelvas a enviar correos, ni llamadas, ni nada!
si en 15 años no te había dicho nada era por la amistad de la familia, pero ya no aguanto más!
no es normal que alguien de tanto como tú das sin esperar nada a cambio...
¡no estoy comprometido a nada contigo ni tú conmigo!,
ya me cansé de verte siempre positiva ante todo"

Mientras lo escuchaba creía que era una broma, él mi amigo de tanto tiempo, quien siempre se reía conmigo y podíamos platicar mucho tiempo…. me quedé en estado de shock, no supe como reaccionar, la verdad es que lo admiro demasiado, siempre está en movimiento, siempre sale adelante ante cualquier adversidad, es muy inteligente y muy trabajador, en fin, puedo hacer una larga lista de sus cualidades, de todo lo que admiro de él.

Me dolió muchísimo escuchar sus palabras, no sé en que me equivoqué, no sé que le dije que lo hiriera tanto, no he parado de llorar, porque en verdad me duele el corazón (aunque Luly insista en que el corazón no duele), Lo quiero mucho y le deseo lo mejor para todos los días de su vida.

El sigue siendo mi amigo, y lo voy a seguir queriendo y admirando mucho

Le pido al Universo que ilumine su vida, que lo llene de amor, que lo bendiga a cada paso y que lo proteja por siempre.

5 comentarios:

maria varu dijo...

Mag, comprendo tu tristeza también a mi me dolería el corazón ante semejante respuesta. Pero aún con el corazón entristecido no lo cambies, porque es realmente hermoso tu sentir.

Un abrazo

María

SeaSirens dijo...

La bondad es el único signo de superioridad que conozco.
Solo con amor, solo, podrás luchar contra la adversidad. Al que te muestre su odio, su envidia, regálale tu bondad.
Tú, bien lo haces. Aunque créeme, que no se porque, las personas que padecemos de ese mal, siempre solemos sufrir más que los demás.
A mi se me ocurren muchas respuestas al respecto, pero una de ellas, supongo que es que una persona, no puede observar la felicidad y la positividad y la bondad ante todo de un amigo/a, porque supongo (creo) que le genera un estado total de envidia (o como quieras llamarlo)que hace que su vida se inestabilice (supongo).

De todas formas, Mag, no has de llorar, no has de sufrir por alguien a quien lo le importa si tú estás bien o mal, a quien sin más preámbulos te saca de su vida, porque cree que eres demasiado feliz y (perdóname la expresión) no tiene cojones a soportar tu felicidad (y en el caso de que no la tuvieras, tampoco soportaría tu tristeza). Así es que, amiga, olvida al que no te quiera en su camino, porque eso significa, que no desean la bondad personificada ante ellos y en su vida.

Mientras, escucha otras voces que te acompañen.
Cuídate y muchos besos!!!

STEVE dijo...

Estoy de acuerdo con SeaSirens... La bondad nos hace superiores al resto, pero también nos trae su odio, su envidia, su incomprensión...
Si es de verdad tu amigo, volverá a pedirte perdón y a seguir la amistad. Solo es incomprensión, creer que la bondad esconde tras de si una cara de malignidad. Cuando se percate de que esa malignidad no existe, seguro volverá.
Mientras se tu misma, es lo único que puedes hacer, a parte de darle mucho amor.

Un beso y... he vuelto!

MAG dijo...

María, Sirena, Steve

Gracias, después de unos días bajo la tierra regreso y me encuentro con sus palabras, con sus instantes compartidos.

El universo los ilumine por siempre, gracias, gracias, gracias

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

No sé por qué llegué en medio de este post, por carambola de una amiga CYBER quizás, pero quiero algo de ese positivismo para mí...

¡Feliz cumpleñaos! y que sigan viviendo en el aire tuis poemas y tus "Te amos"

Un abrazo desde Medellín