Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

Mientras....Llueve afuera y adentro

Llueve afuera, Se mojan las calles, los árboles juntan el agua en sus hojas y debajo de ellos también llueve.
Mientras eso pasa, disfruto una taza de café y las gotas de agua insisten en filtrarse; golpean fuerte a la ventana, que indómita no les permite la entrada.

Dentro de mí también llueve, cada mirada tuya insiste en alojarse de nuevo en mi alma, más la razón firme no se deja atacar.

¡Vaya tormenta! Insistes en acercarte a mí; y aunque me pones nerviosa; de nuevo gana la razón,
La descubro cada vez más fuerte y conciente. Claro que extraño tus besos, tus abrazos, tu piel unida a la mía, claro que me hubiera gustado que todo fuera verdad y que siguieramos juntos, me encantaría sentirme amada como me sentí, Pero esa historia ya la conozco, y el final no me gustó.

Así que vivo conciente
Sé que hay alguien especial reservado para mí,
Sé que su llegada se acerca,
Sé que cuando llegue va a llenar de nuevo mis días, mi piel, mi vida, mi alma,
Sé que cuando llegue lloverá de nuevo en mí,

lloverá de dentro hacia fuera mucha felicidad y amor que le tengo reservados,
Le voy a llover con caricias y besos, mi piel lloverá sobre la suya,
Será una tormenta que nos llevará a un mundo nuevo, un mundo maravilloso
Donde solo existiremos…nosotros dos.

Mientras....Llueve afuera y adentro

No hay comentarios: