Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

Instante

Este instante, te quisiera aqui cerca de mi
este instante deseo respirar tu aroma
este instante se me antoja saborear tus labios
este instante necesito que me abraces.

este instante....Que te extraño lo sabes
este instante...Que te quiero lo sientes

La razón insiste, y me recuerda aquél instante,
ese instante en que descubrí tu farsa,
me descubro que no es a tí a quien extraño
sino el sentirme amada como me sentí a tu lado
y ¿sabes? sé que vendrá algo mejor

Después de la intervención de la razón,
mis instantes se transforman,
ahora....
este instante, aprendo a ser feliz de otra manera,
aprendo a tener paciencia y
espero con el corazon abierto
un nuevo amor.

1 comentario:

SeaSirens dijo...

Que fuerza en tus instantes...Sabes?, me gustaría tener esa fuerza para saborear cada día, una caminata nueva...

Pero, cuando pasa, que es lo que echamos de menos? Porque nos aferramos a esa manera de amar y no a otra?
Que mente...la nuestra...

Me llegó hondo.

Muchos besos Mag, mucha fuerza para superar.