Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

Estoy Entera

Hoy me siento mejor, la vida este dia me ha mostrado las cosas buenas que tengo y que debo valorar, en realidad me reconozco como su consentida.

Nuevamente se me presentó el dolor, fué intenso, agudo, penetrante, fué la más fuerte de las pruebas.... y ¿sabes de que me doy cuenta? de que sigo entera, eso me ha hecho sentirme fuerte, y reconocerme capaz de salir de esto y dejar de llorar de una vez por todas, amores van y amores vienen, si él no supo valorar cuanto le amaba, es su problema yo me entregué y le amé con todo mi ser, le agradezco el haber pasado por este sufrir pues siento que he crecido, le pido a Dios lo bendiga cada dia de su vida y que ilumine cada paso que de.

Hay hambre, guerra, niñ@s con enfermedades como cáncer, viejos solitarios, ....y yo ¿llorando por un amor?, no pido disculpas al universo por haber estado apegada a un dolor tan sin sentido, pues amores van y amores vienen, siempre tendremos a quien amar.

"Casualmente" me topé con un bonito mensaje que te quiero compartir.

Cuenta la historia de un médico que plantaba árboles. Su vecino lo venía cada semana plantando nuevos retoños. Pero pocas veces veía que los cuidaba, regaba o vigilaba su crecimiento. Durante meses, vio el accionar de su vecino, hasta que intrigado, le consultó: « ¿Por qué es que dedica tanto tiempo a plantar árboles y pocas veces riega los retoños o cuida las plantas que están creciendo? » y el médico le respondió: «Porque si lo hiciera, en lugar de beneficiarlos, los estaría dañando a futuro.Si yo regara los retoños, acostumbraría a la planta a buscar agua en la superficie y no crecería para abajo. Sus raíces no se introducirían en la tierra y perderían profundidad. Y cuando las tormentas vengan, no podrán sostenerse. Es cierto que mi técnica les hace más difícil su vida, pero lo que es un sacrificio en estos primeros años, redundará en beneficios en el futuro.»El vecino por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a otro país, se quedó a vivir por más de veinte años. Pasado ese tiempo, regreso a su país de origen y quiso visitar su viejo barrio. Cuando llegó, no lo reconoció. Había un enorme bosque que antes no existía. El médico había hecho bien su trabajo. Pero notó algo más. Era un día muy destemplado, frío, con mucho viento y lluvia. Y muchos de los árboles del bosque se doblaban sin poder resistir el fuerte viento.Sin embargo, los árboles que el médico había plantado en el parque de su casa, estaban todos erguidos y derechos. Resistían el fiero viento con hidalguía y robustez. Se notaba que tenían raíces bien profundas.Dios no es malo cuando permite que la vida nos golpee. Igual que el médico, quiere fortalecer nuestras raíces para que podamos resistir las tormentas que van a venir. No se puede vivir siempre en el limbo de la despreocupación. Tarde o temprano la angustia, el dolor, el sufrimiento o la inquietud golpea la puerta de nuestra vida.Para que el viento de la duda no derribe tu vida, Dios desea enseñarte en la aflicción cotidiana. Su enseñanza es fuente de vida. Lejos de querer destruirte, Él quiere fortalecerte para que puedas resistir de pie.

GRACIAS AMIGOS

por sus palabras y su apoyo

Les dejo un abrazo inmenso, desde mi corazón que hoy apenado se encuentra en paz.

11 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Hola cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

MORGANA dijo...

NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.BESOS.MJ

Talisluna dijo...

Hola amiguita!..ya lo logramos!! yo entrar de nuez y tu redescubrir la grandeza de tu Ser, elegiste bien sin duda, es HOY un gran y hermoso dia como lo sera el resto de vida que nos queda por vivir
TQM Hartu Hartu...tanto o mas de lo que siente tu porazon..
Besitos TLSLNA

maria varu dijo...

Mag, este relato es precioso y encaja perfectamente con tu artículo, a veces nos apenamos y es normal, es humano, pero a través de nuestras penas y nuestras tristezas avanzamos y crecemos... también después, somos capaces de vivir lo hermoso con más intensidad... sigue entera Mag, no dejes que nadie, ni nada te arrebate parte de ti.

Besos

LUCIA-M dijo...

Como me alegro que estés así de animada y esa reflexión
De para que llorar por un amor si uno van y otros vienes
Eso es cierto.
Y la historia me encanto.
Besos guapa
Feliz Domingo!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola MAG.!
En principio te diré que me alegro, de este cambio tan radical.
Aunque la verdad sea dicha, no se exactamente, de que, como, ni porque.
( llegue a tu blog hace poco, muy poco)
De todas formas, me alegro de que te sientas bien, sobre todo contigo misma.
Te Saluda J.M. Ojeda

Romina dijo...

Llegue navegando, pero tus palabras me atraparon y quede perpleja ante tantas certezas y a la vez fortaleza!
Te felicito GRAN MUJER!

estamos pasando una etapa dificil a nivel emocional,pero me ha ENCANTADO leerte

Un abrazo♥

Mar y ella dijo...

Linda Niña me alegro que estes en paz aunque hayaa dolor estar en paz es un estado de privilegio......
Un gusto leer lo que sientes.
Mariella

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho saberte así.
Tienes razón en lo que dices, que importancia tiene un amor en comparación con tanta desgracia, lo que ocurre es que la tristeza es egoísta y no entiendo de proporciones.

Besos.

STEVE dijo...

Se que esperas que te comente algo, pero... Soy flexible al vaiven del fuerte viento, pero hoy siento que no importa nada de eso... no se, mal dia, quizás...

Que tontería de comentario, perdona

Perfectamente imperfecta dijo...

Me ha gustado mucho la historia de los arboles y es bien cierta... la vida nos da duros golpes, duros golpes para aprender a sobre pasarlos y seguir adelante más fuertes aún...
mucha suerte y sigue adelante con tu vida, la cual, no se acaba aquí...
besos desde canarias!!