Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

Sonríe

Reconozco y agradezco que estos días el Universo me ha llenado de sorpresas, han sido tantas las muestras de cariño, amor, respeto, buena vibra; de todo, Inclusive donde yo no las imaginaba. esta semana ha estado completamente loca, me la he pasado entre maletas, mudanza, trámites, despedidas, risas, llantos, nostalgia, felicidad.

Me encuentro…..feliz y tranquila…..En medio de las prisas!, jajaja

Quizá en uno o dos días empiece mi camino de partida, será en carro y duraremos aproximadamente 4 días, esto porque queremos ir disfrutando de los paisajes del camino. Más aún me faltan varios trámites, me voy corriendo, sonriendo, te invito....Sonríe

14 comentarios:

ASIG dijo...

Que disfrutes tu travesía... Y que traigas muchas anecdotas para contar!

Be dijo...

Te abrazo sonriendo y deseando tengas un excelente viaje, q la felicidad q tienes en este momento te acompañe x un buen rato.

Me sumo a Sofía en el comentario de arriba, trae historias para compartir con quienes te seguimos acá en tu blog.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Me alegra mucho t ualegria, que lindo video graciasssssss, y cuidate mucho nos vemos besos

STEVE dijo...

Feliz y tranquila... que envidia. desde hoy promete hacer propósitos para contagiarme de esa alegría, de ese manantial de colores, de la tranquilidad...

Suerte en tu nueva vida, mucha suerte y que disfrutes cada vez de mas y mas alegria.

Un beso

SeaSirens dijo...

Contigo siempre sonrio mi querida Mag, princesa de la felicidad. Me alegra leerte así, así es como deseo verte.
Te esperaré siempre, vayas donde vayas.
Que todo te vaya mejor imposible!

Un besazo muy grande y una sonrisa compartida para ti!

LUCIA-M dijo...

Que alegria me das verte asin de feliz y relajada.
Feliz viaje y que sea el principio de tu nueva vida.
Un beso grande. y Gracias por tu sonrisa.

Mar y ella dijo...

al leerte nos contagias con esa alegría,que dure mucho tiempo...
besitos
cuidate
Mariella

Alhena dijo...

Que disfrutes mucho del camino y es un"alegría" verte "alegre" y contagiando "alegría".

Muchos besos y hastapronto.

Verbo... dijo...

besos, saludos y que todo siga bien !!

hojas del alma dijo...

me alegra muchisimo verte asi.
besitos!

©Claudia Isabel dijo...

Cada nueva cosa que emprendemos, es un desafío que vale la pena!
Buen viaje!

Mar y ella dijo...

Todo bién??

STEVE dijo...

pues que largo está resultando el viaje

Diva de noche dijo...

Que esta sensación plena que sientes de enfrentarte a lo nuevo te dure y te haga mantenerte viva...
Que no decaiga de nuevo ese ánimo que nos hace sentir que estamos conectados con las cosas bellas que nos rodean...
Que esta nueva vida que comienzas..(o retomas) te traiga la felicidad y descubras que el amor siempre estuvo a tu lado..
..y desde mi rincón, un regalo envuelto con cintas de colores con mis mejores deseos de que sigamos compartiendo cada momento... recuerda que el sabor salado de las lágrimas te hacen disfrutar mucho mas cuando encuentras lo dulce que puede ser la vida..
Besos Mag...una amiga Mágica