Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Sin Sentir

Detesto despertarme tarde y no me gusta dormir de día,
pero ayer domingo me levanté tarde y me dormí de día.
Mis días últimamente han sido asi...los he vivido sin conciencia,

Me queda una semana en el trabajo,
ya solo cinco dias de verte cada mañana,
el próximo lunes me marcho a mi nueva vida,
esa que escogí y en la que tu no apareces.

Llevo varios días viviendo sin sentir,
me siento extraña, me asusta,
hoy salimos a comer juntos
hoy me despediría de ti,
no sé si mañana vuelva a quererte
hoy te siento fuera de mi,
no se si porque ya terminé de andar ese camino,
o porque me he convertido en piedra

Nuestra reunion estuvo extraña
me concentré en no sentir...y no sentí
no me gustó, no te sentí, no me sentí
son tantas las cosas que debo decirte
algunas las sabes, otras no

El miedo de nuevo se apoderó de mi,
no sé si volveré a estar contigo
si podré verte a los ojos y decirte
que te quise, que te agradezco,
que te vaya bonito, que seas feliz,
que quiza no te extrañe,
que quizá siempre te recuerde

Gracias por haberte detenido en mi camino
El universo ilumine cada paso tuyo.

No me siento feliz
no me siento triste
no me siento triunfante
ni me siento derrotada
simplemente
me siento...sin sentir

11 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Cuanto sentimiento juntos…
Aysss como te entiendo mi niña!
Espero que pronto llegue a tu vida
Alguien que con su amor borre este
Amor tormentoso .. También yo lo espero para mí.
Besos guapa!

MORGANA dijo...

BELLISIMO ,CIELO.Y DURO.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE..ESAS SON LAS PIEDRAS QUE APARECEN EN NUESTRO CAMINO ..QUIZAS LA TUYA SEA DEMASIADO PESADA ,PERO DESPUES DE UN TIEMPO ,NOTARAS QUE LA CARGA SE VA ALIGERANDO.
SE FUERTE Y UN ABRAZO ENORME A TU ALMA.MJ

ROSA dijo...

Cuantos sentimientos juntos mi querida amiga
Precioso como siempre
Un besito Rosario

Alhena dijo...

Mag
Es precioso, se me ha encogido el corazón al leerlo con tantos sentimientos encontrados y qué difícil es así, el sí pero el no, el no pero el sí...duele.

Te deseo lo mejor.
Un abrazo de cariño.

Be dijo...

Duelen esos momentos, donde el sentimiento es tan difícil de llevar q decidimos no sentirlo...te comprendo y espero pronto el dolor se borre, y con el tiempo un amor nuevo sane toda herida.

Abrazos enormes!

Verbo... dijo...

Es normal que así te pase.

Un beso.

Mar y ella dijo...

Se me arrugo el corazón.....mucho mucho..
Un abrazo te tinca??


Mariella

STEVE dijo...

Esa historia de amor que creí tan hermosa, no merece un final así, tan cargado de indiferencia... Me hace sentir una terrible tristeza, me destroza el corazón.

No creo que sea bueno anestesiar el corazón, matar impulsos, esculpir sentimientos en piedra, como si fuesen lápidas funerarias. Pero es sólo mi opinión, y seguro que estaré equivocado una vez más.

Un beso y mucha suerte. Deseo que tu nueva vida te ofrezca todo lo que mereces.

TORO SALVAJE dijo...

Pues mejor eso que sufrir.
Una anestesia a tiempo es un buen remedio a veces.

Besos.

SeaSirens dijo...

Me siento tan así mi niña...
Querer decir tanto para que? Sabes que no pude ser..y como yo bien un día decidí, mejor dejarlo correr que discernir entre el que y cómo.
Es triste, muy triste, se lo que sientes y lo que duele, pero no quiero verte sufrir.
Es un dolor incomprensible e incierto....pero es, ese es el problema.

Se fuerte bonita, no pares de mirar siempre ADELANTE, siempre!

Un beso enorme para ti y cuídate!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

La leí más como una prosa poética, y me gustó más esa intimidad que creas, casi como creyéndose uno tu confidente

Un abrazo en "un instante", éste y aquí

Me acordé de una canción que inicia: "Contigo y aquí / en este lugar / tu boca mi boca / la luna que brilla por el ventanal..."