Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Huella de alegría

Reconozco que he estado cerrada, me he protegido tanto que no siento ni siquiera a mi familia, mis amigos de toda la vida, todo lo estoy viviendo dentro de una fría burbuja, el tiempo pasa, me queda menos de una semana en esta ciudad que aunque no es mi tierra natal me vio crecer y me abrió sus puertas, los árboles de mi camino a la escuela, recuerdo que ponia y mano sobre ellos y los saludaba, a veces hasta sentía que me contestaban, por eso y muchas cosas mas me salgo de la burbuja, quiero que mis gentes me recuerden loca, feliz, sonriente, entregada, creadora de sorpresas, bromista, en ocasiones hasta insensata, gritar aunque me vean, correr y que el viento me bese el rostro.
A partir de este momento a todo el que cruce su mirada con la mia le regalaré la mejor de mis sonrisas, hasta un abrazo (aunque no se djeen jaja), los contagiaré de alegría....tengo tanto para dar!!! me voy a entregar de nuevo completa, dejaré a todos un buen sabor de boca, todo esto "sin expectativas" (como dice mi amiga Luly) me voy a entregar por el gusto de hacerlo, por el gusto de sonreír, porque deseo que cuando me recuerden se ilumine una sonrisa en su rostro.
Hoy salgo de la burbuja, hoy entrego amor, cariño, alegría, felicidad, sonrisas, brillo en la mirada, hoy me atrevo a descubrirme, hoy...dejaré en quienes se acercan....una huella de alegría

10 comentarios:

Alhena dijo...

Mag
Eso está muy bien, ya verás que tu reflejo será maravilloso y no sólo tú te sentirás mejor sino todo a tu alrededor cambiará de color.
Me alegra mucho que te sientas así y ahora manos a la obra, a cumplir tu lista de buenos deseos :)

Un abrazo

Verbo... dijo...

"tengo tanto para dar..."

creo que eso es lo importante, que sigas sembrando en los corazones.

Besos.

7 dijo...

hola Mag,me alegra leerte y sentirte animada,estoy de acuerdo, ya que está vida es muy complicada y a veces muy dura, pongamos nosotros la alegría, a ver que pasa...

abraxos

Mar y ella dijo...

Esmerarse en esa hermosa tarea de regalar una sonrisa es el mejor puente a cruzar,para dejar átras nuestars penas y ir en busca de nuevas alegrías...
Sigue asi....me gusta verte sonreir..
:)
Mariella

maria varu dijo...

Querida Mag, no te pongas objetivos, ni metas, ni actitudes... da lo que tienes sin mirar donde, ni a quien...
Tienes? regálalo, ofrécelo, dalo... sin importarte si fue mucho o poco... la vida es como una noria, subimos con la misma facilidad que podemos bajar... aceptemos ambas cosas con toda la naturalidad posible, siendo siempre nosotros mismos.

Un beso Mag, me alegra mucho tu alegría

TORO SALVAJE dijo...

Que así sea Mag.
Ojalá.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"dejaré en quienes se acercan....una huella de alegría "


Magnífica declaración de intensiones...

saludos desde el otro lado del charco

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

no es fácil abrirse a los demás...

Nelson dijo...

Preciosas palabras mi estimada amiga, que nuestro Señor bendiga e ilumine tus caminos. Claro que es fácil abrirse, regalar una sonrisa, contemplar el mundo con esa alegría que ya tienes en el corazón. ¿Prudencia? Por supuesto, siempre es necesaria, pero con amor por ti misma por encima de todo, tu corazón será tu guía, y la sinceridad de tus sentimientos los guardianes que te cuiden. Un abrazo y te felicito por lo que compartes en este artículo.

Be dijo...

Una huella de alegría dejast incluso en quienes leemos este post, me encantó el deseo de ser feliz y contagiar de esa felicidad a otros!!!

Un abrazo enorme!