Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Sí; se que duele, pero no lo quiero sentir...

Ustedes lo saben mejor que nadie que a mi también me ha dolido y mucho, me lo dejaron en pedazos y aún no sé si ya lo tengo completo, él se quedó con una gran parte de mí, de mi corazón y de alma. Pero si me detengo en ese dolor y en la melancolia no logro salir del hoyo. Por eso mi actitud, por eso esta fortaleza que lucha con mi corazon, por eso trato de olvidar mi reciente pasado y evitar recordar que alguna vez sentí.

Sí, se que duele, pero no lo quiero sentir; por eso me re-invento. Y, bueno, no soy tan buena re-inventora como quisiera, porque esta nueva actitud de fortaleza me arrastra lejos de mi misma, tanto que me siento ausente, llevo así ya varios dias, me despierto y hago mi dia hasta que gracias al universo llega la noche, intento dormir, doy vueltas y vueltas en la cama hasta que el cansancio me ayuda a cerrar los ojos y deja mi mente en paz. No es fácil, he tratado de olvidarlo con otros labios, con otra piel, pero ha sido inútil, todo lo que logro es extrañarlo más, desear el calor de su alma cerca de la mía, la paz que me daba su mirada, el refugio que sentía en sus brazos, todo él lo siento aún en mi alma, me lo recuerdan un atardecer, el canto de los pájaros, una melodía, el mar, el cielo estrellado, la luna, completa; mi vida diaria huele a él, lo extraño mucho.


Pero, si; ese "pero" que tanto detesto!! me lastimó mucho, no quiero ese dolor de nuevo. Así que decidí dar un giro total a mi vida, me voy; lejos de él, de su ciudad, de su mirada, de sus besos, de su piel. Sé que con una nueva rutina, mis días se irán llenando de otras cosas, y resurgiré; como dice la canción: "...aprendo a ser feliz de otra manera...".


Me duele y me cuesta trabajo, porque por ahora lo tengo muy cerca de mí (demasiado), cuando soy indiferente me busca más y propicia el estar a mi lado, cuando descubro esos ojos sobre mí mi ser completo vibra, pero ya voy avanzando, saco fuerza a veces no se ni de donde, pero logro sortear el coqueteo y seguir adelante. ¿Que de donde saco la fuerza? ni yo misma lo sé; de donde la encuentre; en ocasiones la busco hasta debajo de las piedras.

Es en esos instantes en donde me reconozco fuerte, además de que me he dado cuenta que no estoy sola, hay muchas almas alrededor mío, que (sin saber mi dolor) se unen y crean un círculo de poder y me pusieran al centro para llenarme de valor, apoyándome y no dejándome caer. Gracias a esas almas me reconozco como un gran ser humano, que merezco ser completamente amada, y sé que va a ser mucho mejor que este amor, porque voy a ser correspondida y me voy a entregar de nuevo, quizá cada día mejor.


Aún así le agradezco a él que me haya permitido amarlo porque fué de las mejores cosas que me han pasado en esta vida. Le deseo toda la felicidad del mundo, le deseo que encuentre el verdadero amor, le deseo que se entregue, que sea correspondido y que se deje llevar por la felicidad.

Gracias por existir, por estar y por compartirse de la manera que lo hacen.

Un abrazo.

2 comentarios:

maria varu dijo...

Amiga Mag, creo entenderte perfectamente, yo también he pasado por ese tiempo de volver a re-inventar mi vida y no es fácil, ni tampoco es cuestión de hacer mentalizaciones de ningún tipo, simplemente (al menos en mi caso) fue ser consciente de la realidad y hacer todo lo posible para ir aceptando la situación día a día, instante a instante y te diré que durante algunos años me volví casi insensible, nada me motivaba, nada me apasionaba, nada me alegraba... pero eso ya pasó, he aprendido a vivir el momento y valorar el instante de ahora, ya no me aferro tanto ni a las personas, ni a las cosas, sé que nunca se cumplirán unas ilusiones que tuve en la adolescencia, pero también es cierto que he vivido otras vivencias que me han llenado muy intensamente, en formas y maneras que nunca pensé, ni imaginé.
Sólo el tiempo va a curarte y esas curaciones, si son realmente de heridas profundas, necesitan su tiempo. Sé paciente contigo misma, acepta tu tristeza pero no té hundas en ella y en cierta manera "oblígate" a vivir los instantes, a valorar todo lo que la vida te ofrezca... date tiempo y paciencia a ti misma.

Besos Mag... seguro que TÚ PUEDES.

María

Anónimo dijo...

Chat, música, frases de amor, adornos para nick... ingresa a http://xat.com/buena_amistad