Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

Poco más de las siete

Eran poco más de las 7 de la mañana, su amigo Armando feliz de verla corrió y la saludó con un abrazo sincero, a ella le sorprendió y le encantó el detalle, se ven todos los días, trabajan en el mismo lugar y coinciden a la hora de la comida, pero él le tiene una admiración especial, porque siempre sonríe, siempre le da consejos, siempre está ahí, le da luz, paz y alegría; ella en cierta ocasión lo llevó al médico, de ahí a los análisis, todo con tal de que su compañero estuviera bien, alegre y feliz. Compraron un café y se fueron juntos al trabajo, llegaron y siguieron platicando, él le platicó de su casa, su pareja, su familia, su tarde y ella viéndolo directo a los ojos le dio toda su atención, eso le gusta a Armando y al resto de sus compañeros, ella siempre escucha. En eso estaban cuando fueron llegando los demás compañeros; entre ellos Luis, desde lejos escuchó su voz y su alma se entera se estremeció, lo ama, él lo sabe, ella en ocasiones sueña y desea que todo fuera como antes, que Luis la abrace, la bese y la ame como lo hacía, pero sabe que eso ya no es posible, él decidió que era muy grande este amor, le dio miedo y decidió alejarse. Ella no puede olvidarlo, lo ve todos los días, le duele mucho tenerlo tan cerca y estar tan lejos, no entiende como él puede seguir su vida como si nada, al menos eso aparenta.

Ella para ayudarse a olvidarlo ya tomó su decisión; trazó un plan; está haciendo un cambio total de vida, se va a 2mil kilómetros de él, con la esperanza de que la distancia y la nueva rutina la hagan olvidarlo, está llenando su vida de nuevas posibilidades, y espera que llegue de nuevo el amor, un gran amor, quizá mas grande, quizá mejor, solo quiere un amor, diferente, hermoso, pasional, sublime, entregado, eso no lo sabe, lo que si sabe es que debe estar feliz con su decisión y feliz tomar su nueva vida con todo lo que viene. Aunque faltan 3 meses para que llegue el día de su partida, ella se lo ha ido confesando a algunos de sus compañeros, ya les dijo que se va, que los quiere mucho, que les agradece el compartirse, que los va a extrañar, todo eso que le dices a quienes viven contigo en el trabajo, que se comparten y te ayudan igual que ella a ellos; ellos no saben en realidad porque ella ha decidido alejarse, ella nota en sus miradas como la van a extrañar y trata de pasar con ellos el mayor tiempo posible, los consiente, juega con ellos, se graba sus miradas y sus sonrisas en el alma, se va y se lleva un trocito de cada uno de ellos en el alma.

Llegó él al comedor y ella para no pensar ver ese amor se levanta y se va a su escritorio, contestar emails, realizar cotizaciones, revisar importaciones y entregas, a atender a sus clientes, sonreír al resto de sus compañeros y a aprender a ser feliz con lo que tiene. Que si lo piensa, es mucho, tiene familia, amigos, trabajo, casa, tiene muchas cosas con las cuales ser feliz.

Entonces en eso se vive el día, trabajando, sonriendo, añorando, amando, pensando si hizo bien cambiando su vida, si debe regresar con él, sabiendo que es fuerte y lo va a lograr, de todo un poco, cada instante tiene su pasion y su color, algunos se contradicen, ha llegado a pensar que está loca, ¿quien que ama no lo está?.

De lo que puedes estar seguro es que siempre, siempre, siempre tendrá una sonrisa para tí.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ella me cae muy bien.
Le deseo lo mejor.

Besos.

SeaSirens dijo...

Esa chica dulce, buena, sincera, entregada a los que quiere y a los que no la quieren...
Me quedo con ella, por ser como es, vaya a Roma, a China o a las Seychelles...
Entre quilómetros ya no hay distancias.

Me alegra que hayas tomado una decisión en tu vida. Parece que hasta decidamos los momentos juntas, para desprendernos de lo que nos sobra en nuestra vida.
Tus lágrimas se las merecen, quien por ellas mismas sufran.

Un abrazo enorme queridísima Mag!!! Adelante!!