Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2009

Así; sin ser, soy.

Hoy no estoy, así estoy,
Hoy no siento, así siento
Hoy no vivo, así vivo
Hoy no duermo, así duermo
Hoy no me veo, así me ves

Por ahora soy como un gusano,
sin estar, sin sentir, sin vivir, sin dormir, sin ver,
estoy escarbando bajo la tierra,
aun hay obscuridad
estoy buscando el camino a la luz;
me falta muy poco.

La imagen de lograrglo
el pensar en mis sentimientos
al llegar a la superficie me emocionan,
me mantienen en pie;
luchando con esperanza,
aunque por ahora....
Así; sin ser, soy.
Sé que esa luz me va a encantar
me voy a entregar a ella
ya falta poco.

2 comentarios:

maria varu dijo...

Siempre somos, siempre estamos, siempre sentimos... quizás es que nos gustaría dirigir a nosotros mismos nuestro ser, nuestro estar, nuestro sentir... Crecemos cuando nos sentimos nada, nos estancamos cuando creemos tener...
ay Mag! qué mal nos dirigiríamos nosotros, pero por suerte es la vida quien nos dirige, nosotros ¡a seguir!

Besos Mag, siempre en busca de la luz, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.

SeaSirens dijo...

Pues claro que si mi niña, esa luz está ahí y no se va a marxar, solo ue tu, cada vez estás más cerca de olvidar y eso, es posible que también te de miedo.

Sigue la primavera!!

Un abrazo enorme y sincero como tu sentido de estimar y estar ahí!!!!