Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2009

A travéz del cristal

Así vive,
pasan los días
llega la tarde
la acurruca la noche
ve el calendario,
llegó la primavera y ella ni se enteró
ya casi termina el mes de marzo
alza la ceja y voltea a su escritorio
sigue trabajando,
sigue sonriendo
sigue sobreviviendo
Tiene miedo, para subsistir alimenta su alma de lo que ella llama "la buena obra del día", siempre busca la oportunidad de ayudar alguien por aquí, le extiende la mano a otro por acá, sonríe con todos, le encanta sorprender a los gruñones con una sonrisa y cuando algunos le devuelven la sonrisa es cuando se siente fuerte; eso le da fuerzas, le alimenta el alma.

Suele hacerlo solo con desconocidos, siempre con gente que no volverá a ver, almas no pregunten demasiado, teme dar explicaciones, de eso si está segura, no hay mejor sensación que la sonrisa de alguien a quien ayudó.
Es imparable, siempre se anda metiendo en líos, y por nada, solo por esa adicción a la felicidad de los demás, la habías de ver, el otro día le ayudó a Carlos a encontrar a su familia; Carlos tiene 37 años, de los cuales 23 sin saber de su familia, ni ellos de él, la historia de Carlos es como para un buen libro, salio de su pueblo a los 14 años y no volvió nunca más. Ella en cuanto supo que Carlos soñaba con encontrar a su familia se puso a buscar el pueblito en internet, estaciones de radio cerca, algo que le diera una señal, y lo logró, después de 23 años Carlos habló con su hermana, se enteró de que su hermano se fue a vivir hace 7 años a otro país y aunque también se enteró de que sus padres ya fallecieron; la lagrimas de felicidad de Carlos y la profundidad de la alegría en su mirada no tienen precio. Eso a ella le llenó el alma, para seguir otros días, cosas como esas son las que la llenan de fuerzas.

Ella quiere evolucionar, que llegue por fin la transformación, entregarse de nuevo a
a la vida
a la familia
a los amigos
al trabajo
al amor

Está ausente
La gente que la ve no lo nota
otros prefieren no preguntar
saben que por ahora
vive a través del cristal

Sabe que ese día llegará, que está a la vuelta de la esquina, que no está sola
Que tú estás ahí.

Gracias!!

No hay comentarios: