Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009

El corazón no duele!!!,

Me acuerdo que le dije a mi amiga:
¡ Me duele el corazón !

todavía me acuerdo de como abrió los ojos y me dijo:
¿Que te duele El Corazón ?, ¿Como crees?,
El corazón no duele!!!,
te duele un dedo cuando te lo machucas, o un pié cuando te lo tuerces, o la cabeza de tanto pensar barbaridades, pero.... ¿El corazón? ese no duele, son solo cursilerías y marketing inventado para que nos elevemos de la realidad,
cosas que nos hacen creer desde niñas con esas historias de "...y vivieron felices para siempre...".

Como te va a doler el corazón si su función (a grandes rasgos) es bombear sangre a tu cuerpo, cuando para para y ya, pero no te duele; además, tu ya tienes algunos meses haciendo ejercicio, comiendo sano, etc. No, no te preocupes amiga, ha de ser algo que comiste, mejor piensa en otras cosas y sigamos pues con nuestras metas, recuerda que empezamos ayer...

Vamos a caminar, toma un vaso de agua, ya se te pasará.

5 comentarios:

STEVE dijo...

Duele, duele... vaya si duele. No es el dolor físico, no. Es el ver como tus ojos se llenan de lágrimas, como tu vida se sumerge en el caos, como la nostalgia y la melancolía invaden tu vida. Duele, duele. Es como si fueras por un paraje desconocido y no tuvieras mapa para poder llegar a alguna parte, es como si te apretaran las entrañas hasta hacerte vomitar, es como si llevaras a tu espalda un peso desproporcionado...

El corazón físico? No, ese no duele. pero ese otro corazón, ese que está formado por ti mismo, por tu propia esencia, por tus propios cimientos, ese, se le llame como se le llame, ese si duele... Y mucho.

Lo siento. Quizás no debí hacerte este comentario

Un beso y gracias por todo lo que das

SeaSirens dijo...

Mag, siento decirte que físicamente no duele, solo en una dolencia cardiopática, podrías notar los síntomas iirigados de él, pero e ningún caso, en el mismo corazón, pero si que duele y mucho...cuando amas y por lo que sea, se ve incumplido ese amor.
Si te duele, la única solución, es que la misma person que te lo destrozó, te lo vuelva a recomponer, solo ella, tiene ese poder.

Un abrazo muy fuerte amiga!!

Anónimo dijo...

no duele nada mas me acuerdo!! rodrigo!!

Anónimo dijo...

a mi me esta doliendo.... justo ahora me duele no poder saber que es lo que me pasa con esa persona, la unica que puede causar este dolor, y la unica tambien que puede hacerme sentir que mi corazon desaparece y por reemplazo aparece un sentimiento llamado AMOR. soy muy joven para esto, no sé pero si sé que a mi me duele y lo sé porque lo vivo lo siento y hasta físicamente lo compruebo, ya tome un vaso de agua y se sintió vacío como si el agua fuese aire y el aire se esparciese por todos lados antes de entrar en mi ser, no se porque pero si se que DUELE.

Anónimo dijo...

El corazón duele. Die mi hija que los órganos no duelen. Que son los músculos que lo rodean. Pero a mi me duele!! Será porque acaba de morir una persona muy amada. O que mi hermana se encuentra muy grave y no puedo estar con ella?. No lo sé. Pero de que me duele. Me duele!!!