Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

Sonríe

Reconozco y agradezco que estos días el Universo me ha llenado de sorpresas, han sido tantas las muestras de cariño, amor, respeto, buena vibra; de todo, Inclusive donde yo no las imaginaba. esta semana ha estado completamente loca, me la he pasado entre maletas, mudanza, trámites, despedidas, risas, llantos, nostalgia, felicidad.

Me encuentro…..feliz y tranquila…..En medio de las prisas!, jajaja

Quizá en uno o dos días empiece mi camino de partida, será en carro y duraremos aproximadamente 4 días, esto porque queremos ir disfrutando de los paisajes del camino. Más aún me faltan varios trámites, me voy corriendo, sonriendo, te invito....Sonríe

martes, 14 de julio de 2009

Huella de alegría

Reconozco que he estado cerrada, me he protegido tanto que no siento ni siquiera a mi familia, mis amigos de toda la vida, todo lo estoy viviendo dentro de una fría burbuja, el tiempo pasa, me queda menos de una semana en esta ciudad que aunque no es mi tierra natal me vio crecer y me abrió sus puertas, los árboles de mi camino a la escuela, recuerdo que ponia y mano sobre ellos y los saludaba, a veces hasta sentía que me contestaban, por eso y muchas cosas mas me salgo de la burbuja, quiero que mis gentes me recuerden loca, feliz, sonriente, entregada, creadora de sorpresas, bromista, en ocasiones hasta insensata, gritar aunque me vean, correr y que el viento me bese el rostro.
A partir de este momento a todo el que cruce su mirada con la mia le regalaré la mejor de mis sonrisas, hasta un abrazo (aunque no se djeen jaja), los contagiaré de alegría....tengo tanto para dar!!! me voy a entregar de nuevo completa, dejaré a todos un buen sabor de boca, todo esto "sin expectativas" (como dice mi amiga Luly) me voy a entregar por el gusto de hacerlo, por el gusto de sonreír, porque deseo que cuando me recuerden se ilumine una sonrisa en su rostro.
Hoy salgo de la burbuja, hoy entrego amor, cariño, alegría, felicidad, sonrisas, brillo en la mirada, hoy me atrevo a descubrirme, hoy...dejaré en quienes se acercan....una huella de alegría

lunes, 13 de julio de 2009

Sin Sentir

Detesto despertarme tarde y no me gusta dormir de día,
pero ayer domingo me levanté tarde y me dormí de día.
Mis días últimamente han sido asi...los he vivido sin conciencia,

Me queda una semana en el trabajo,
ya solo cinco dias de verte cada mañana,
el próximo lunes me marcho a mi nueva vida,
esa que escogí y en la que tu no apareces.

Llevo varios días viviendo sin sentir,
me siento extraña, me asusta,
hoy salimos a comer juntos
hoy me despediría de ti,
no sé si mañana vuelva a quererte
hoy te siento fuera de mi,
no se si porque ya terminé de andar ese camino,
o porque me he convertido en piedra

Nuestra reunion estuvo extraña
me concentré en no sentir...y no sentí
no me gustó, no te sentí, no me sentí
son tantas las cosas que debo decirte
algunas las sabes, otras no

El miedo de nuevo se apoderó de mi,
no sé si volveré a estar contigo
si podré verte a los ojos y decirte
que te quise, que te agradezco,
que te vaya bonito, que seas feliz,
que quiza no te extrañe,
que quizá siempre te recuerde

Gracias por haberte detenido en mi camino
El universo ilumine cada paso tuyo.

No me siento feliz
no me siento triste
no me siento triunfante
ni me siento derrotada
simplemente
me siento...sin sentir

sábado, 11 de julio de 2009

Amor

Palabra Mágica
tan solo cuatro letras
que nos llevan de paseo
por un universo de sentimientos
Recuerdos, Tristezas,
Alegrías, Sonrisas, Pasión

lunes, 6 de julio de 2009

Para tí

Hoy lancé algo al universo para ti
si para ti....tu que estás
(como dice Steve)
"del otro lado del monitor"
Para tí.....como te encuentres,
si estás triste,
si estás feliz,
si andas gruñón
si sonríes,
para ti que me visitas,
para ti que me lees...
...ya lo lancé...
voltea al cielo y lo atraparás
va volando, suavemente
y con mucho cariño
es....
Un abrazo inmenso
Lleno de luces multicolores
Para tí...
Mil gracias por todo....por siempre

viernes, 3 de julio de 2009

Estoy Entera

Hoy me siento mejor, la vida este dia me ha mostrado las cosas buenas que tengo y que debo valorar, en realidad me reconozco como su consentida.

Nuevamente se me presentó el dolor, fué intenso, agudo, penetrante, fué la más fuerte de las pruebas.... y ¿sabes de que me doy cuenta? de que sigo entera, eso me ha hecho sentirme fuerte, y reconocerme capaz de salir de esto y dejar de llorar de una vez por todas, amores van y amores vienen, si él no supo valorar cuanto le amaba, es su problema yo me entregué y le amé con todo mi ser, le agradezco el haber pasado por este sufrir pues siento que he crecido, le pido a Dios lo bendiga cada dia de su vida y que ilumine cada paso que de.

Hay hambre, guerra, niñ@s con enfermedades como cáncer, viejos solitarios, ....y yo ¿llorando por un amor?, no pido disculpas al universo por haber estado apegada a un dolor tan sin sentido, pues amores van y amores vienen, siempre tendremos a quien amar.

"Casualmente" me topé con un bonito mensaje que te quiero compartir.

Cuenta la historia de un médico que plantaba árboles. Su vecino lo venía cada semana plantando nuevos retoños. Pero pocas veces veía que los cuidaba, regaba o vigilaba su crecimiento. Durante meses, vio el accionar de su vecino, hasta que intrigado, le consultó: « ¿Por qué es que dedica tanto tiempo a plantar árboles y pocas veces riega los retoños o cuida las plantas que están creciendo? » y el médico le respondió: «Porque si lo hiciera, en lugar de beneficiarlos, los estaría dañando a futuro.Si yo regara los retoños, acostumbraría a la planta a buscar agua en la superficie y no crecería para abajo. Sus raíces no se introducirían en la tierra y perderían profundidad. Y cuando las tormentas vengan, no podrán sostenerse. Es cierto que mi técnica les hace más difícil su vida, pero lo que es un sacrificio en estos primeros años, redundará en beneficios en el futuro.»El vecino por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a otro país, se quedó a vivir por más de veinte años. Pasado ese tiempo, regreso a su país de origen y quiso visitar su viejo barrio. Cuando llegó, no lo reconoció. Había un enorme bosque que antes no existía. El médico había hecho bien su trabajo. Pero notó algo más. Era un día muy destemplado, frío, con mucho viento y lluvia. Y muchos de los árboles del bosque se doblaban sin poder resistir el fuerte viento.Sin embargo, los árboles que el médico había plantado en el parque de su casa, estaban todos erguidos y derechos. Resistían el fiero viento con hidalguía y robustez. Se notaba que tenían raíces bien profundas.Dios no es malo cuando permite que la vida nos golpee. Igual que el médico, quiere fortalecer nuestras raíces para que podamos resistir las tormentas que van a venir. No se puede vivir siempre en el limbo de la despreocupación. Tarde o temprano la angustia, el dolor, el sufrimiento o la inquietud golpea la puerta de nuestra vida.Para que el viento de la duda no derribe tu vida, Dios desea enseñarte en la aflicción cotidiana. Su enseñanza es fuente de vida. Lejos de querer destruirte, Él quiere fortalecerte para que puedas resistir de pie.

GRACIAS AMIGOS

por sus palabras y su apoyo

Les dejo un abrazo inmenso, desde mi corazón que hoy apenado se encuentra en paz.