Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

Mas de cien

No sé en que momento este amor creció tanto, es maravilloso soñar contigo, verme reflejada en tu mirada, sonreír juntos, caminar tomados de la mano, que me abraces fuerte, nos gustaba soñar e imaginar, siempre volamos con la imaginación, soñamos miles de cosas más siempre supimos que este amor era prohibido.

El nuestro, un amor Intenso, eterno, bello, lleno de sonrisas, alegrías, pasión y ternura. Prohibido en esta realidad, por eso me voy; me voy de ti, de mi, de nosotros, me voy triste por lo que no puede ser, me voy alegre por lo que fué.

Deseo que todos tus días estén llenos de luz, de magia, de felicidad, de alegrías, deseo que tu ser y tu alma estés siempre inundados de paz y amor.

Te agradezco desde lo más profundo de mi ser el que te hayas detenido en mi vida.

Les pido a las estrellas te entreguen estos dos besos que lanzo al aire, llevan tu nombre, van para tus ojos. Después de eso...me giro, nos dejo atrás; continúo mi camino, tengo muchas cosas por las cuales vivir, tengo muchos proyectos, regreso y retomo mis viejos sueños (aquellos que tenía antes de conocerte), tengo como dice Sabina..."Mas de Cien Mentiras"

http://

6 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Curioso meda la sensación que lo escribí yo
Así me sentí el día que renuncie a el, así me siento
Cada vez que me llama… esas ganas locas de cogerle el teléfono.
Querida amiga que duro es amar así…. Que duro es renunciar
Precioso expresado esos sentimientos
Y bonita canción del maestro sabina.
Un besazo y ánimo

TORO SALVAJE dijo...

Sólo espero que no te duela.

Besos.

Diva de noche dijo...

No vas sola amiga...sabes que tienes alguien con quien hablar y que puedes contar siempre en esos momentos en que la tristeza es mas fuerte...
Ayer murió Benedetti y una de sus frases mas bonitas es esa y te la regalo:

"Compañera,usted sabe que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo."

Un beso con sabor a chocolate venezolano...dicen que el chocolate te hace sentir bien entonces te envío un camión de besos...
Mirella

Clair de Lune dijo...

Creo haber pasado por esto alguna vez. Sólo son mentiras al principio, con el tiempo se convierten en realidad, cuando te das cuenta de que los capítulos se acaban y hay que empezar uno nuevo. Te arrepentirás cien veces de haber tomado este camino, pero la meta no es el olvido, seamos sinceras, algo así siempre deja huella; lo importante es que llegue el día en que no duela y que lo recuerdes como un tiempo feliz pero al que no se puede ni se debe volver. Sí, suena difícil, pero al final se consigue.

Saludos,

Clair de Lune

maria varu dijo...

Querida Mag, vivir el amor cuando se ama es de lo más bello en la vida. Cuando no hay futuro, normalmente se sabe con cierta antelación… seguir o no, ya depende de cada cual. Pero te diré algo Mag, vivirlo o no vivirlo te iba a causar dolor, en formas distintas, es cierto, pero dolor.

Solamente te diré que me quedo con estas palabras tuyas:
Te agradezco desde lo más profundo de mi ser el que te hayas detenido en mi vida.Tu respuesta es valiente... y tu mirada ahora mira al frente.
¡Bravo Mag! Me siento contigo.
Besos.

María

hojas del alma dijo...

todos los caminos viven a base de mentiras.
y la mentira para olvidar un amor así de grande,duele.
por suerte tenemos el tiempo como aliado,que nos enseña a vivir con el ayer.


besitos.
gracias por las vistas y las palabras.

que tengas un lindo día.