Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Silencio

No termino de entender porqué;
tengo tantas cosas, vida, salud, familia, trabajo,
trato de detener la mente, que se congele por unos instantes,
hay tantas cosas dando vueltas en mi cabeza que con un vistazo te asustarías.
¡Me cuesta detener mi cerebro!
que si bien, que si mal,
que si lo hago, que si no,
que si hablo, que si me callo,
que si mejoraré, que si empeoraré,
que si corro, que si camino,
que si correcto, que si incorrecto,
que si me voy, que si me quedo,
que si me paralizo o me atrevo,
que si vivo, que si muero,
¡Tengo miedo! no sé a quien estoy atendiendo; ¿a la locura?, ¿a la razón?
¿Por que me ven así?
¿Por que siempre esperan de mí la respuesta correcta?
hoy no la tengo, hoy no la sé, ¿por que insisten?
Shhh..... ¡ Silencio ! eso quiero; silencio por unos instantes
silencio, en compañía,
silencio, con miradas,
silencio, en un beso,
silencio, en un abrazo,
silencio, al caminar,
silencio, volando,

Esta noche me lanzaré al cielo y iré volando de estrella en estrella,
mmm, me encanta volar de noche, me gusta ver el mar, el bosque,
disfrutar de sus sonidos....en silencio.

Mientras vuelo dejaré para tí un abrazo especial,
respira profundo, cierra los ojos por 17 segundos; siéntelo,
es un abrazo intenso, sincero, fuerte y ...en silencio

5 comentarios:

STEVE dijo...

Todo el silencio del mundo para ti hasta cuando quieras.... Me gusta como vuelas... puedo volar yo también? Volar, volar...

Volemos y recemos por el suelo, que siempre está en el mismo sitio.

Se tu misma. Sabes equivocarte sola, no necesitas consejos para eso.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Silencio y paz para ti.
Son dos buenas medicinas.

Besos.

maria varu dijo...

Te acompaño en esos instantes de silencio
cuando el gozo se instala en el sentir del alma...
dejemos que los interrogantes se diluyan,
no hace falta echarlos,
simplemente hay que dejarlos ir.

Un abrazo Mag, un abrazo silencioso y pleno.

LUCIA-M dijo...

“Shhh..... ¡Silencio ! eso quiero; silencio por unos instantes
silencio, en compañía,
silencio, con miradas,
silencio, en un beso,
silencio, en un abrazo,
silencio, al caminar,
silencio, volando”

Volando….
Me gusta como te expresa
Y comparto todo eso
Muchas veces me siento así….
Se tu misma y creo que vales mucho
Un beso.

Diva de noche dijo...

Silencio y lejanía...ufff
para ir al lugar en donde una puede mirar mas claro..
ahi donde el corazón dice lo que el ruidoso mundo a veces no nos deja escuchar..
ese es el refugio donde se encuentran las palabras que escribimos...