Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Necesidades

He estado ausente y te he necesitado, he necesitado
escribir y que me leas,
he necesitado leerte y comentarte,
más en este alto que he hecho en mi vida,
al ver alrededor mío descubro que en todo hay necesidades
Necesidades en nuestro planeta:
El mundo está en guerra,
necesita empecemos a llenarlo de paz reflejando la nuestra desde el interior.
La tierra está muriendo,
necesita que nosotros que vivimos de ella más que tomar concienca... "actuemos".
Los animales están desapareciendo,
necesitan aprendamos a vivir en armonía con ellos.


Mi mirada está perdida, necesita encontrase con la tuya.
Mis manos estan frías, necesitan del calor de las tuyas.
Mi alma está desnuda, necesita la arropes con tus brazos.
¿te puedo pedir algo?....corre y abraza a alguien...a la primer persona que veas...
quizá también su alma se sienta desnuda.

PD. Hola a quienes siguen por aquí y a quienes vengan llegando, una disculpa por mi temporal partida.

El día de hoy te deseo sientas mucho calor en tu corazón

10 comentarios:

Mar y ella dijo...

Animate niña,nada es para siempre cuando no hay reciprocidad....siempre hay otra luz esperando que la enciendas....animate la vida espera por ti para que la vivas...


Mariella

STEVE dijo...

Como me alegra que hayas vuelto a escribir, a escribirnos... se te echaba de menos.

Y suscribo una a una las sabias palabras de Mariella... y las asumo

Un abrazo

Steve

Clair de Lune dijo...

Creo que te cedo el fragmento de calor que me toca, parece que hoy lo necesitas más que yo.

Bienvenida de nuevo.

Clair de Lune

Aglaia... dijo...

Cuanto desespero abriga la necesidad...

Un abrazo,

maria varu dijo...

Bien hallada de nuevo Mag... el mundo siempre aguarda nuestras buenas acciones con él, el mundo necesita nuestra presencia amiga y nuestro respeto, confío plenamente que aun el agravio de muchos también hay el anhelo de otros tantos que espero sean muchos más...

un abrazo Mag

LUCIA-M dijo...

Feliz año y deseo que este te de todo lo que mereces..
Un beso.

MORGANA dijo...

Te eché mucho de menos...pero me alegra que poco a poco vayas regresando a este loco mundo virtual.
Cuídate un mundo.MJ

TORO SALVAJE dijo...

Hola MAG, me alegra volver a leerte.

Besos.

Y por supuesto abrazos.

MORGANA dijo...

MIL BESOS.MJ

lanochedemedianoche dijo...

Que bello, tienes una sensibilidad que se palpa, que bueno fue que me encontraras así puede conocerte, gracias.

Besos