Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Se llama Eduardo...

Ese pequeño tiene unos ojos azul turquesa bellísimos, siempre cuando me veía de lejos que voy llegando del trabajo sueltaba sus juguetes y corría a saludarme, me abrazaba las piernas fuerte y se quedaba ahí como 30 segundos (que para un pequeño de 5 años es mucho).
Son en total 8 prim@s, más es ese pequeñín me ha robado el corazón, hoy llamó tempranito a su primo Jorge para felicitarlo por ser su cumple años.
A Eduardo le gusta mucho el pastel de chocolate, puedes no darle dulces, el quiere pastel, en cuanto le entregas el platito se lo come presuroso y corre a pedirte más, si su mamá no le pone un alto (que yo en otra vida fué General) se puede acabar el pastel el solito, le gusta jugar beisbol, no le pega a la pelota pero el juega todo el partido, ahi tiene a sus amigos, acaba de entrar al jardin de niños, el primer día regresó triste pues dice que su maestra no lo deja silbar, el segundo día le dijo a su mamá que ya no quiere ir a la escuela, que la maestra solo quiere que trabaje y el se cansa porque está chiquito, y claro el tercer día lo castigaron barriendo todo el patio porque "...estaba silbando mientras recortaba unos dibujos..."jajaja
Es el más travieso, lo apasionan las motos y puedo hacer una larga lista de las travesuras que ha hecho, cabe mencionar que tiene un super angelito de la guarda que siempre lo anda cuidando
Hoy doy gracias a Dios por ese pequeño, travieso, listo, alivianado, cariñoso, juguetón, servicial, inquieto, educado, galán, precioso, en fin lo adoro ¿se nota?
Vuela un fuerte abrazo para él y otro para tí....Sonríe
Aquí te presento a cuatro de los primos,
Eduardo es el menor, de azul Cristian, Jorge de blanco y Pablo al volante.

8 comentarios:

MORGANA dijo...

MARAVILLOSOS ¡¡PERO QUE CARA DE PILLOS!!!HA SIDO EMOTIVO EL POST DE HOY .CON QUE DULZURA HABLAS DE EL.SEGURO QUE SU ANGEL ESTA ORGULLOSO DE TENERLO Y TU TAMBIEN.
BESOS CIELO.MJ

luis dijo...

Bueno, un verdadero placer pasarme por aquí y encontrarme con tus letras y con estos pequeños hombres que miran a la vida con verdadero desafío y con toda la esperanza en sus ojos.
Un saldo afectuoso y gracias por visitar mi espacio.

Alhena dijo...

Encantada de conocer a este precioso niño y estoy segura que su ángel no lo abandono porque realmente se hace querer, aunque su profesor/a no sé si opinará igual :)

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Que pinta de traviesos¡¡¡

Jajajjajaa.

Seguro que lo son.

Besos.

LUCIA-M dijo...

Que bonito me encanta esa carita de travieso y De ángel a la vez.
Preciosas fotos de todos.
Besos.

maria varu dijo...

los niños son como una caja de sorpresas, lo más insignificante puede resultar revelador y lo más inesperado un encanto al corazón...

un beso de mi parte y otro a ti Mag

MORGANA dijo...

MAG...MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO.
BESOS.MJ

make dijo...

Eduardo, el guardian de los tesoros segun la mitologia germanica, seguro que el primer tesoro que guarda es tu corazón. Me gusta tu blog, un abrazo desde España a la orilla del mar Mediterraneo