Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Toda la fuerza que requerimos está en nuestro corazón

Ella se fue lejos de ese amor tan grande que es pero que no puede ser, ambos están casados y ella no quiere lastimar a ninguna familia, por eso se fue, para empezar de nuevo. Claro que no le fue fácil separarse de la ciudad que aunque no la vio nacer le dio cobijo, ahí vivió su infancia, su juventud, ahí nacieron sus hijos, ella lo dejo todo buscando un espacio para poder respirar y al llegar a su nueva vida habló con Dios a quien le entrega a ese amor tan grande, le pide aleje a Gabriel de su vida y que cada día de su vida los bendiga a él y a su familia; mas de repente recibe de él estas palabras: "Nunca pensé que te extrañaría y que me harías tanta falta, ni con todas las mujeres del mundo pudiera llenar ese amor que me dabas, toda mi vida he tenido mucha suerte con las mujeres, he tenido de todo, pero nunca una con ese gran corazón como el tuyo, nunca pensé que alguien me robara un pedazo de mi corazón, me gusta estar con el corazón enamorado de ti, te amo por toda mi vida, gracias por enseñarme a amar", Gabriel le manda mensajes por todas partes y le dice que la quiere, que la extraña, que la va a amar por siempre.
Ella no entiende, le pide fuerza al universo, sabe que debe enfocarse a su nueva vida, más últimamente sus días la han sobrevivido, aun no logra acomodarse y no ha tenido tiempo para ese "su espacio" que tanto le alimentaba el alma, hay momentos en que siente nostalgia de estar consigo misma, se extraña, extraña sus libros, sus pinturas, sus dibujos, extraña a ese ser del que se enamoró, extraña a sus amigos, extraña sus inventos en la cocina, los paseos por los blogs, caminar entre la gente, sonreírle a los enojones de la plaza, siente que se está consumiendo minuto a minuto, hora tras hora, día tras día.

Sale de casa apenas amanece, llega al trabajo donde aun no logra ubicarse, sonríe a toda persona con que se topa, regresa ya de noche, besa a sus hijos, revisa las tareas, que se bañen, que cenen, que se acuesten a dormir, cocina algo rápido, vive como un robot, tratando de no pensar,

Más como de costumbre, la vida se encarga de demostrarnos que siempre hay algo que agradecer, que hay un mejor mañana, que si el universo nos coloca en un lugar es porque ahí vamos a hacer la diferencia, que somos fuertes, que podemos salir adelante, que toda la fuerza que requerimos está en nuestro corazón y como prueba de ello el universo la sorprendió la semana pasada, se detuvo y tomó unas fotos en el camino regreso del trabajo a casa, dos de ellas te las comparte.....disfrútalas aquí.




6 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Vaya he llorado con esta entrada cuanto sentimiento…
Me quedo aquí un ratito a acompañando a una mujer que sabe AMAR…
Preciosa foto.
Gracias por compartirla
Besos mi querida amiga.

MORGANA dijo...

PORQUE ASI ES LA VIDA ,MI QUERIDA MAG,ESTAS COSAS NO SUCEDEN PORQUE SI.MIRA ,SIEMPRE QUE SUCEDE ALGO ES UNA PRUEBA QUE EL DESTINO NOS PONE Y QUIZAS ELLA DEBERA SUPERAR ESA PRUEBA PARA DARSE CUENTA QUE LO IMPORTANTE ES ELLA,EL AQUI Y EL AHORA.
MIL BESO A TU ALMA.MJ

SeaSirens dijo...

Mi querida Mag,

Pensaba que todo estaba bien, que tus palabras en anteriores entradas solventaban algo tu tristeza.
Si tú, en un momento determinado hiciste ese paso, por algo sería. Así que, sigue dando sol a tu nueva vida y se fuerte.
Lucha, ríe, vive, sonrójate con lo que llega.

Un fuerte abrazo desde el corazón amiga!

STEVE dijo...

A veces resignarse, conformarse, no es sinónimo de felicidad. Yo soy el menos indicado para hablar sobre este tema, pues... La fuerza la has de sacar de donde sea. Ya tomaste una decisión. Si es equivocada o no ya no importa. están involucrados muchos corazones. Pero de vez en cuando piensa en ti. Eres, o debes ser, lo mas importante.

Suerte amiga. La vida puede ser tan sencilla como podamos ser capaces de vivirla.

Un beso (y no nos dejes. Siempre es bueno aprender de quien sabe amar)

Alhena dijo...

Hola Mag
Se ha de ser muy valiente cuando se toma una decisión de este tipo y una vez llevada a cabo hay que tratar de seguir por el camino elegido de la mejor forma que se pueda, disfrutando de todo aquello que tenemos.

Suerte y ánimo.
Un abrazo de cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Hoy te he sentido más cercana que nunca.
No debe ser fácil tomar esa decisión.
Un abrazo Mag.