Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin Miedo

Ella no tiene el panorama completo, no entiende como es que su vida ha dado este giro y aunque hoy se siente desesperada sabe bien que todo lo que vendrá después será bueno.
Se lanza así......como dice Rosana ...." sin miedo, las manos se nos llenan de deseos, que no son imposibles ni están lejos, si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir..."
Amig@ Blogger@, aún cuando no alcanzo a ver los planes completos del universo trato de no desesperarme y ante todo....Sonreir; aquí sigue lloviendo el olor a tierra mojada que tanto me gusta también me ayuda, más sinceramente te digo que extraño mi espacio, extraño el compartirme más contigo, extraño el inmiscuirme en tu habitación mientras te leo, más hoy, un pedacito de mi corazón te acompaña mientras disfrutas esta canción.

Besos...MAG

3 comentarios:

steve dijo...

La suerte de una intensa amistad que, aunque lejana eneste caso, sigue floreciendo en tierra estraña aun mas, si cabe, que antes. Miedo? como decía mi abuelo, solo a que te pillen, jejejejejejejeje

Por fin actualizaste. Ya vuelves a estar por aquí. Estoy contento por ello.

Clair de Lune dijo...

Tener un poco de miedo de vez en cuando tampoco es malo, siempre y cuando no nos paralice y sepamos ser valientes mirando siempre hacia delante.

Me gustó la frase esa de tratar de no desesperar y sonreír...muchas veces nos olvidamos de hacerlo, eso sí, como pequeña ayuda para no desesperar...coge bien de aire, de ese que huele a tierra mojada que a las dos nos gusta tanto, y cuando lo sueltes, deja que se lleve las malas sensaciones.

Saludos,

Clair de Lune

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Instantes que bella entrada, te dejo un gran abrazo buenas noches