Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Va por él....

Es mi gran amigo, siempre que nos vemos platicamos hasta la madrugada y al despedirnos, parece que acabamos de empezar, me lee la mente aún en la distancia, nos conocemos desde 1989 y a veces me parece que nos conocemos de otra vida, pues me conoce mejor que yo a mi misma, y aún sin sentir el amor que sientes por una pareja nos sentimos uno mismo.
Nos gusta pensar que Benedetti escribió pensando en nosotros una de las partes de LA TREGUA "...Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad..."
Ya teníamos más de un año queriendo pasarnos un día solos nosotros dos y ahora que me voy a vivir a otra ciudad nos apresuramos a programar "nuestro día"; cuando hablamos de mi partida me ve a los ojos y en silencio me dice cuánto me va a extrañar, sabe que yo siento lo mismo.

Hace apenas dos semanas que escogimos el día: viernes 19 de junio (el viernes era su día libre)
Pusimos nuestras condiciones: "nada de hacer pendientitos, nada de trabajo, solos nosotros dos con nuestra charla, algunos poemas, un buen café y nuestra música"

Ahora mi amigo tiene una semana que se ha quedado sin trabajo, está triste, enojado, deprimido y en ratos desesperado, me dice que el fin de semana lo vivió "aturdido", viene fin de mes y está preocupado por su familia, sus hijos y el amor de su vida....su esposa Isabel.
En los años que tengo conociéndolo ha vivido muchas cosas, buenas y malas como todos, pero nunca lo había sentido tan deprimido, por eso en este instante le pido al universo y a todas las estrellas que me llenen de su luz, para llegar con él brillando y mágicamente llenarlo de inspiración, invadirlo de paz, que sienta en su alma la tranquilidad y la seguridad de que siempre hay tiempos mejores.
El cielo sabe cuanto lo quiero y cuánto deseo que mi amigo vuelva a sonreír.
Vamos estrellas, préstenme su luz que este día...
¡ Va por él !
(Imagen bajada de internet)

3 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Yo también me uno a ti y pido por él
Ya veras como pronto tendrá trabajo.
Tiene suerte de tener una amiga como tu
Todo corazón
Un beso grande preciosa!

Be dijo...

De veras lo de ustedes es amistad pura, q llegues a tener la luz para darle paz y q las estrellas le den un nuevo y mejor trabajo pronto.

Abrazos!

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá se solucionen sus problemas.
Espero que lo pasarais muy bien.

Besos.