Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

El Corazón

Llevo ya tiempo volando, de repente se me antoja regresar, de pronto me acerco a la realidad y descubro que ellos siguen igual.

¡Me desesperan!, ¿Es que van a seguir así?, ¿Que no saben que la felicidad se encuentra en el corazón?, ¿porqué insisten en buscarla fuera?

Siento el aire fresco en el rostro, mejor me voy a la luna, me bañaré en sus lagos, me llenaré de su luz y llena de fuerza sonreiré, estoy preparando el terreno para aterrizar, a ver si los hago entrar en razón...más bien, los quiero hacer entrar en El Corazón

¿Será que puedo?

4 comentarios:

Infiltrado dijo...

Algunos es que tenemos el corazón como si fuera un desván... leno de cosas viejas, algunas inservibles, otras... para que acordarse de otras. Así que procuramos entrar poco, para no encontarnos con viejos recuerdos, para no hacer limpieza...

Un beso

STEVE dijo...

Te puedo acompañar? Me hace falta un baño de luz de luna... a lo mejor salen los unicornios a beber y podemos verlos y todo... luego tu te vas a aterrizar y yo vuelvo al desván ese que dice Infiltrado y hago limpieza... si me atrevo.

Otro beso

maria varu dijo...

Y por qué no vas a poder, Mag? aunque te diré que cada uno tenemos nuestro momento o en tu lenguaje nuestro "instante".

Goza del tuyo Mag y si alguien te pregunta y quiere seguir o ir contigo ¡adelante!

Besos desde el "corazón"

Maria

TORO SALVAJE dijo...

A veces no es fácil.
Hay corazones como piedras.
Besos.