Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Hoy al despertar

Hoy al despertar corre a abrir la cortina y se encuentra con que el cielo de esta mañana esta maravilloso....El Sol; ese magnífico….hoy brilla precioso, llena el cielo de unos tonos dorados que luego se converten en naranjas en las orillas de las nubes para terminar mezclándose en el azul del cielo.
Ella tiene muchas razones por las cuales sonreír, en verdad que disfruta cuando por las mañanas escucho a las aves cantar.
No está triste, está nostálgica, melancólica, esta semana estuvo muy cerca de él, por más que lo intentó ser fuerte volvieron a charlar, comieron juntos, recuerda la plática del viernes a mediodía...

Claudia, ¿Por qué ya no platicas conmigo?, Te extraño
Ya es tarde Luis debo volver al trabajo...(él la sigue viendo a los ojos, ella pierde fuerza y le contesta)...Me sigues poniendo nerviosa cuando me ves así.
Lo sé, me gustas y te quiero mucho, cuando me dijiste que no me ibas a volver a besar, ¿sigues con eso?
Si Luis, que te amo lo sabes, eso no cambia nada, no podemos estar juntos, cada quien debe seguir el rumbo que llevan sus pasos, te quiero y te agradezco por todo.
Luis le manda un beso, ella se va rápido, casi huyendo, no quiere volver a sufrir, si se separaron fué porque él tuvo miedo porque "esto ya es muy intenso" y mejor se fué a otro lado, con "alguien más..."

Así se pasa ella la mañana, disfrutando la luz del sol entrando a su habitación recuerda esa charla, le da vueltas y vueltas en la cabeza, recuerda su mirada, el calor de su piel, la pasion de sus besos, y lo cerca que estuvo de él esta semana, con ganas de decirle que si....pero no, suspira, se levanta y comienza su nuevo día; siempre dando gracias al universo por todo y haciendo su dia amable, alegre, feliz.

4 comentarios:

7 dijo...

Gracias, pedacitos de pensamientos como tus palabras, me sacan una sonrisa y me dan esperanza, hoy por la mañana leí dos post muy muy tristes, desgarradores y desesperanzadores y sin que, en el fondo pesaran demasiado, ahí quedarón. Esta noche leí dos cosas positivas y llenas de sentimiento(una la tuya) y algo me dice ...equilibrio...aunque si tengo que elegir, tengo claro cuales elegir...

abraxos y FElices sueños Mag

7

ANÓNIMO dijo...

que delicia es leerte.

Lo curioso: te escribia aqui mientras tu me dejabas alla tus letras.

me fascina lo que leo de ti sumergiendome en tus letras.

un beso desde otro rinconcito mexicano

TORO SALVAJE dijo...

La veo bien a ella.
Radiante como ese sol.

Besos.

STEVE dijo...

Qué gran ejercicio de voluntad... que envidia me das. Yo debería hacer lo mismo, incluso debería sentir lo mismo, pero....

Gracias por acordarte de mi y escribir... estoy realmente liado con lo de mi madre, pero en cuanto pueda escribo, prometido

Un besazo